Medidor de consumo eléctrico con pantalla Elite Classic

El medidor de consumo eléctrico Elite Classic viene con una pantalla que te indica el consumo en ese mismo instante, de forma que puedes comprobar al instante el impacto de encender y apagar una luz, poner en marcha el aire acondicionado o al usar la lavadora. La información se muestra tanto en unidades de energía como en costes (Euros). También te permite saber la huella de carbono que viene directamente relacionada con tu consumo.

E3-EFERGY-HUB-KIT

El medidor de consumo eléctrico te ayudará a cambiar de hábitos y a consumir de forma más responsable. Sabrás en todo momento lo que ocurre y por tanto dejarás de malgastar.

La pantalla Elite Classic tiene una innovadora función de memoria que te permite ver tu consumo de electricidad ahora, hoy, ayer y en la última semana o mes. El monitor elite muestra tu consumo de electricidad promedio del día actual, el día anterior y de la semana anterior para que puedas ver si utilizas más electricidad de lo habitual y comprobar cómo tu consumo promedio se reduce a medida que cambias tus hábitos.

Aconsejamos colocar la pantalla en un lugar de alto tráfico del hogar, como puede ser la cocina, el pasillo de la entrada o el salón. 

El medidor es autoinstalable, no se requiere llamar al electricista y en un par de minutos ya estarás viendo tu consumo instantáneo. Si tienes dudas con la instalación, consulta el manual o llama a un electricista.

Una función importante es que incluye una alarma de potencia. De hecho, el medidor de consumo eléctrico Elite Classic se puede utilizar para conocer tu máximo de potencia y de esta forma reducir la potencia contratada con tu compañía eléctrica ahorrando muchísimo dinero.

Comienza a cambiar hábitos y verás como ahorras dinero, energía y ayudarás a preservar el medio ambiente.

medidor¿Por qué un medidor con pantalla?

El medidor de consumo eléctrico con pantalla Elite Classic sirve para que entiendas fácil y rápidamente tu consumo en casa. La electricidad es invisible y por tanto es muy fácil malgastar su uso. Es por ello que viendo y conociendo tu consumo podrás identificar cambios de hábito que te servirán para ahorrar en tu factura eléctrica. Dejarás de malgastar electricidad y no más sorpresas en la factura eléctrica.

Engage es una herramienta única que te ayudará a consumir de forma más responsable. No sólo ahorrarás en tu factura eléctrica, también contribuirás en minimizar el impacto al medio ambiente reduciendo tu huella de carbono que está directamente asociada al consumo de electricidad.



¿Te interesa también poder ver la información online?  

Resultado de imagen para Medidor de consumo eléctrico con pantalla Elite Classic



Efergy ha desarrollado una plataforma online de forma que puedes ver tu consumo instantáneamente desde un portal web o apps para Android y iPhone. Este sistema ha sido bautizado Engage y es compatible con los medidores de consumo eléctrico. Mientras la pantalla te muestra in-situ (por ejemplo en tu casa) cuánto estás consumiendo y te permite actuar de forma inmediata (día a día), el sistema Engage es una herramienta particularmente útil para ahorrar en un plazo medio y largo (mensual y anual) y para ver la información cuando no estás en casa.