Marca: ROCKWELL AUTOMATION
Referencia: 2080LC1012AWA
Disponibilidad: En stock
$110.94
Sin IV: $98.18

Controlador inteligente Micro 810, 8 entradas 120 VAC, 4 salidas a Relay, alimentación 120 VAC

Como el más pequeño de la familia Micro800, el controlador Micro810 está disponible en una versión de 12 puntos, con salidas de 8A que eliminan la necesidad de relés externos.

El Micro810 tiene incrustados bloques de función de relé inteligente que se pueden configurar desde un LCD de 1.5 " y un teclado. Los bloques de función incluyen el temporizador de encendido / apagado, la hora del día, la semana y la época del año para las aplicaciones, un temporizador programable e iluminación (se requiere control)

La programación también se puede realizar a través de un programa de descarga a través del puerto de programación USB, utilizando el software Connected Components Workbench.

El software Connected Components Workbench se comparte con toda la familia de controladores Micro800, así como con otros productos componentes, como las HMI PanelView Component y las unidades PowerFlex. Basado en la tecnología comprobada de Rockwell Automation y Microsoft Visual Studio, el nuevo software proporciona programación de controladores, configuración de dispositivos y uso compartido de datos con el editor HMI para los productos del operador PanelView Component.

Además, el software soporta tres programaciones estándar IEC

Idiomas: Diagrama de escalera, diagrama de bloques de funciones y texto estructurado.
*El software Connected Components Workbench es completamente gratuito*

>>> Datos técnicos <<<

Productos relacionados