Marca: FLUKE
Referencia: FLUKE-1742/B/INTL
Disponibilidad: Out Of Stock
$4,298.89
Sin IV: $3,804.33

Los registradores trifásicos de calidad eléctrica 1742 de Fluke permiten un acceso rápido y sencillo a los datos que necesita para tomar decisiones cruciales relativas a la energía y la calidad eléctrica en tiempo real.


Los registradores trifásicos de calidad eléctrica de la serie 1740 de Fluke son compactos y resistentes, y están especialmente diseñados para técnicos e ingenieros que requieren la flexibilidad necesaria para solucionar problemas, cuantificar el consumo y analizar sistemas de distribución. Puesto que cumple totalmente las normas internacionales de calidad eléctrica como IEC 61000-4-30 y es capaz de registrar de forma simultánea hasta 500 parámetros y, a la vez, de capturar eventos, la serie Fluke 1740 permite descubrir problemas de calidad eléctrica intermitentes y de difícil acceso de forma más sencilla que nunca. El software Energy Analyze Plus incluido evalúa rápidamente la calidad eléctrica en la acometida de servicio, subestación o en la carga, de acuerdo con las normales nacionales e internacionales como la EN 50160 y IEEE 519.


La interfaz de usuario mejorada, las sondas flexibles de corriente y la función de verificación de medida inteligente, que permite verificar y corregir las conexiones de forma digital, hacen la configuración más fácil que nunca y reducen la incertidumbre de medida. Minimice su tiempo en entornos potencialmente peligrosos y reduzca los problemas asociados a la adaptación a PPE mediante una conexión inalámbrica (Wi-Fi) para consultar los datos directamente en el campo.


TIEMPO DE ENTREGA 3-4 SEMANAS


DATOS TECNICOS

Productos relacionados