Marca: FLUKE
Referencia: E2-EFERGY-HUB
Disponibilidad: En stock
$353.52
Sin IV: $312.85

Sofisticado, elegante y versátil, el medidor de electricidad E2 Classic te proporciona la información que necesitas para supervisar y reducir tu factura de electricidad. El medidor viene con una salida USB que permite al usuario descargar los datos de energía grabados desde su medidor a su PC

El monitor te muestra el uso y el gasto de electricidad en tiempo real. Inalámbrico y portátil, puedes llevarlo contigo, ponerlo en cualquier rincón de casa y observar el impacto al encender y apagar electrodomésticos.
El medidor de consumo eléctrico te ayudará a cambiar de hábitos y a consumir de forma más responsable. Sabrás en todo momento lo que ocurre y por tanto dejarás de malgastar.
La pantalla E2 Classic tiene una innovadora función de memoria que te permite ver tu consumo de electricidad ahora, hoy, ayer y en la última semana o mes. El monitor elite muestra tu consumo de electricidad promedio del día actual, el día anterior y de la semana anterior para que puedas ver si utilizas más electricidad de lo habitual y comprobar cómo tu consumo promedio se reduce a medida que cambias tus hábitos.

DATOS TÉCNICOS

Productos relacionados