Marca: FLUKE
Referencia: FLUKE-1736/EUS
Disponibilidad: Out Of Stock
$5,576.95
Sin IV: $4,935.35

Ofrece una mayor visibilidad, una menor incertidumbre y ayuda a tomar mejores decisiones de consumo de energía eléctrica y de calidad de potencia


El registrador trifásico de energía Fluke 1736, que incorpora la aplicación móvil Fluke Connect® y es compatible con software de equipos de escritorio, le ofrece los datos necesarios para tomar decisiones críticas sobre la energía y la calidad eléctrica en tiempo real. La mejor herramienta de medición para realizar estudios de energía y registros de calidad eléctrica básica, el 1736 captura y registra automáticamente más de 500 parámetros de calidad de energía y ofrecen más visibilidad de los datos que necesita para optimizar el ahorro y la confiabilidad del sistema.
Una interfaz de usuario optimizada, sondas de corriente flexibles y una función de verificación de medición inteligente que le permiten reducir los errores de medición al verificar y corregir de manera digital errores comunes de conexión. Esto hace que la configuración sea muy sencilla y que se reduzca la incertidumbre de medición. Acceda y comparta datos con su equipo de manera remota con la aplicación Fluke Connect® para poder mantener distancias de trabajo seguras y tomar decisiones críticas en tiempo real sin la necesidad de equipos de protección, visitas al sitio ni ingresos. También puede graficar de manera fácil y rápida las mediciones para ayudar a identificar los problemas y crear informes detallados con el paquete de software Fluke Energy Analyze Plus incluido.


DATOS TÉCNICOS



Productos relacionados