Marca: FLUKE
Referencia: FLUKE-1738/EUS
Disponibilidad: Out Of Stock
$6,390.25
Sin IV: $5,655.09

Exhaustivos estudios de calidad de potencia y energía eléctrica: obtenga los datos que necesita para tomar decisiones fundamentales en tiempo real


El registrador trifásico avanzado de energía Fluke 1738, que incorpora la aplicación móvil Fluke Connect® y es compatible con software de equipos de escritorio, le ofrece los datos necesarios para tomar decisiones críticas sobre la energía y la calidad eléctrica en tiempo real. Al igual que el registrador Fluke 1736, el registrador avanzado 1738 captura y registra de forma automática más de 500 parámetros de calidad de energía y al mismo tiempo le permite resolver problemas de calidad energética más avanzados. Realice un análisis avanzado con la función de Síntesis del Estado de la Calidad Eléctrica (EN50160) que le proporciona rápidamente información detallada sobre el estado del sistema eléctrico en general. La función de Síntesis del Estado de la Calidad Eléctrica se basa en datos detallados sobre la calidad eléctrica e incluye capturas visibles de la forma de onda en cada suceso para que pueda tener aún más visibilidad de los datos que necesita para optimizar el ahorro y la confiabilidad del sistema.
Una interfaz de usuario optimizada, sondas de corriente flexibles y una función de verificación de medición inteligente que le permiten reducir los errores de medición al verificar y corregir de manera digital errores comunes de conexión. Esto hace que la configuración sea muy sencilla y que se reduzca la incertidumbre de medición. Acceda y comparta datos con su equipo de manera remota con la aplicación Fluke Connect®, o acceda a su registrador mediante la infraestructura Wi-Fi de sus instalaciones para poder mantener distancias de trabajo más seguras y tomar decisiones críticas en tiempo real, sin la necesidad de equipos de protección, visitas al sitio ni ingresos. También puede graficar de manera fácil y rápida las mediciones para ayudar a identificar los problemas y crear informes detallados con el paquete de software Fluke Energy Analyze Plus incluido. Tiene la opción de crear informes IEEE519 que le otorgan más conocimiento sobre los niveles armónicos, el voltaje y la distorsión de la corriente y la corriente de carga (se requiere licencia).
El Fluke 1738 es la herramienta de medición ideal para realizar estudios de energía y registros de calidad eléctrica más avanzados.


DATOS TÉCNICOS

Productos relacionados