Marca: FLUKE CALIBRATION
Referencia: Calibración eléctrica 8808A
Descripción:

Multímetro versátil para aplicaciones de mantenimiento desarrollo y fabricación
·        Resolución de 5,5 dígitos
·        Precisión básica de V CC del 0,015%
·        Pantalla con doble modo de visualización
·        Medida de corriente de fuga CC específica
·        Función de medida de resistencia 2 x 4 de 4 hilos
·        Seis botones específicos para un acceso rápido a las configuraciones del instrumento
·        Comparación de límite alto y bajo para comprobación "pasa/no pasa"

El multímetro Fluke 8808A dispone de una amplia gama de funciones, medidas de voltaje, resistencia e intensidad con una precisión básica de V CC del 0,015%. Resulta muy fácil de usar, incluso si no se cuenta con experiencia, ya que facilita y agiliza considerablemente las medidas que se realizan con más frecuencia.
Los seis botones de configuración del panel frontal del 8808A funcionan como la función de sintonización de emisoras de la radio de un coche. Basta con configurar el multímetro para una medida común y, a continuación, presionar el botón shift (cambio) seguido de un botón de configuración (S1 a S6) para guardar la configuración. Desde ese momento, cada vez que realice la medida, solo tendrá que presionar la tecla de configuración adecuada. Así de fácil.
Los botones de configuración eliminan la necesidad de seguir complejas hojas de instrucciones de trabajo. Los usuarios ya no tienen que presionar varios botones para configurar una función de medida e intervalo, límites de prueba o ingresar otros parámetros para realizar una medida.

Tiempo de Entrega: 4-5 semanas

>>> Datos técnicos <<<

>>> Más información en nuestro chat en línea <<<

Productos relacionados