Marca: FLUKE CALIBRATION
Referencia: Calibración eléctrica 9500B
Descripción:

La mejor estación de trabajo de calibración de osciloscopios del mundo, totalmente automatizada y con posibilidad de actualizarse.

La calibración de osciloscopios puede resultar compleja, costosa y puede llevar mucho tiempo. A menudo es necesaria una gran interacción e interpretación por parte de un operario experto para llevar a cabo el trabajo, y los instrumentos multicanal actuales repetidamente exigen la conmutación frecuente de terminales. Incluso los sistemas automatizados necesitan una importante intervención manual para completar partes de los procedimientos de calibración más sencillos. O peor, los sistemas de conmutación o multiplexores que se utilizan para permitir un grado de automatización a menudo contribuyen a crear más errores y fallas que el instrumento que se calibra.

El problema se agrava cuando los rápidos desarrollos en tecnología osciloscópica dificultan el poder seguir las tendencias de rendimiento sin tener que volver a invertir sustancialmente y de forma periódica. La estación de trabajo de calibración de osciloscopios 9500B rompe con este paradigma. Es decir, que ya puede disponer de las ventajas de una calibración de osciloscopios exacta, de manos libres y totalmente automatizada a un precio y rendimiento al alcance de su presupuesto, a la vez de asegurar que, mediante actualizaciones de rendimiento, podrá satisfacer sus necesidades futuras cuando sea necesario.

Tiempo de Entrega: 6-7 semanas


>>> Datos técnicos <<<

>>> Más información en nuestro chat en línea <<<

Productos relacionados